martes, 31 de enero de 2012

y llegó el frío...

Ya creía yo que me iba a quedar sin él, y como lamentable cambio las lluvias porculeras que nos han acompañado este tiempo que llavmos aquí, lluvia que no te impide ir por la calle, pero que porculea, pero parece que ha acabado.

A finales de la semana pasada empezó a caer el mercurio y no traspasando el 0, y no ha pasado de él ni en las horas de sol de mediodía. Ahora mismo hacen 10.3 grados bajo cero y aún aguanta la nieve que cayera el fin de semana. Estos días y hasta el viernes bajará algo más, rozando los -20, y el viernes apunta la primera gran nevada.

Esto es para lo que había venido yo :D


2 comentarios:

  1. Jajajjaa, te imagino a ti frotándote las manos, mientras yo estoy metido en casa, enfadado como siempre, y tapado con todas las mantas de la casa y al lado de la estufa. Y tu planeando como sacarme de allí solo xa joderme :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, aquí lo bueno es que aunque las casas son viejas están muy acondicionadas: dobles ventanas y radiadores en todas las estancias, el agua caliente sale directa sin esperar, etc...eso sí, sales al rellano y allí ya hace más frío que jamás en Valencia. Esto sí es lo que esperaba, frío pero sin temporal, ahora queda la nieve, que parece que este finde viene la GRAN nevada ;)

    ResponderEliminar