El Zoológico de Berlín ( Zoologischer Garten Berlin en alemán) es el más grande en cuanto a número de especies distintas del mundo, probablemente el mejor del mundo, y una visita obligada aún cuando no te guste demasiado ver animales encerrados. Abierto desde el siglo 19 y ubicado en Budapester Strasse, en Mitte. Con el carnet de estudiantes son 10 euros la entrada para un día.
La famosa entrada de la puerta de los elefantes
Ésta es una de las atracciones que yo recomiendo para una estancia intermedia, ya había estado dos veces en la capital alemana antes de venir a vivir y no había entrado, primando otras visitas ( que no sé si incluiré aquí, igual si las vuelvo a realizar) para tan pocos días. Dentro de un tiempo se nos exhibirá a los humanos de esta manera y no es una idea que me agrade, pero como digo vale la pena verlo cuando vas a estar aquí más tiempo.
Es muy grande aunque lo recorrerás en unas horas con facilidad, y si hace frío puedes ir alternando la intemperie con el salvaguardo de las estancias interiores que son los establos y aposentos de los animales, así como las jaulas. El repertorio de animales es espectacular.
No te han confundido con ningún oso???? :D
ResponderEliminarSí pero como yo iba vestido y estaba libre no hubieron problemas ajajajaja
ResponderEliminarjajajjaja, como el oso Yogui y robando meriendas, "como te estás poniendo" :D
ResponderEliminar