Anoche salí a dar una vuelta. Como el jueves pasado, que fuimos a los bolos con unos compañeros de clase, había quedado con mi amigo el turco para ir al bar donde salímos la primera vez con él, un amigo suyo alemán, y una turca, haciendo un juego ridículo de lenguas, digno de la torre de babel ya que el alemán hablaba alemán, inglés y español, la turca alemán y turco, mi amigo turco e inglés, y nosotros inglés y español, por lo que no podíamos hablar al mismo tiempo.
Pero al llegar ni siquiera entré, me había llamado que si podía ir rápido y yo accedí, y en la calle montamos en el coche y fuimos a la casa de otro amigo alemán de él, Dj y su camello. Habíamos estado hablando en clase de que él iba a pillar quetamina, desoyendo mi consejo, y allí que fuimos.
Mi amigo dijo que compráramos algo de beber para nosotros y para su amigo, así que utilizamos uno de los badulaques que hay a la puerta del edificio, donde claro, eran turcos también. Pero bastante aperturistas. El que nos atendió era un chico de unso 25, bronceado de rayos uva, barbita de comepollas, dientes blanqueados, fuertecito y con un jersey de pico apretado. Si me dijeran que era el enésimo cani del cabañal que va Mujeres y hombres, me lo creía a pies juntillas. Así que nos despedimos del tendero que nos dió el sable por una botella de Champán, un paquete de 6 becks, una de vodka de medio litro y una de limón y subimos a la casa del DJ, no sin perdernos varias veces.
Nos quitamos las zapatillas y accedimos al comedor/estudio, amueblado únicamente por una gran mesa de trabajo sobre la que descansaba un pc, mesa de meclas y altavoces, y una estantería llena de vinilos y Cds, además de tres sillas y un micrófono. Marc, el alemán, parece que ya va bastante pedo y eso no le beneficia ya que parece más Julay de loque sería sin retorcer las caras y moverse a destiempo. Según dice, su novia está en la habitación de al lado, y nos insta a no hacer ruido, por lo que preveo una operación rápida de entrada y salida, inocentemente. Acepta una birra y el champán para su novia, que se guarda, y trae tres vasos. Mi amigo quiere probar la mercancía y se pone a ello. De la estantería sale una especie de cómoda con bastante material. Marc pone alguna pista de música muy bajita, y empiezan las cervezas.
Mi amigo se hace casi toda la bolsa, y le pide más, pero el otro dice que no tiene, y no quiere estar pidiendo constantemente, así que le saca una bolsa de maría y se la empiezan a fumar también. Me siento un poco incómodo porque me quiero ir y siento que estamos molestando, deben ser las 21. Seguimos bebiendo y ellos se hacen más y más, a lo que le digo que si no está bien ya, que eso es malísimo, y le pregunto a Marc que de dónde sale, a lo que me dice que no es Queta si no Speed, y ya no les presto tanta atención. se empeizan a emocionar, tratamos de hablar en alemán y de mil cosas, sin mucho éxito.
Ya ha caído el pack de Becks y atacan conmigo el vodka, suben la música y ya sé que me he perdido para siempre. Nos invita a un garito donde pincha él en dos semanas y quedamos para ir, me pone unas canciones con bocales en español que grabaron cuando fue con su ausente novia a tenerife. La verdad es que no está mal.
Mi amigo el turco empieza a desvariar y saca diez temas de conversación en los que se pierde. Que lleva tres pares de calcetines y pijama debajo del pantalón desde que vive en berlín, cosa que demuestra, que su primo lo medio violó cuando tenían 15 años, que los negros tienen energía diferente, sus cosas de calendarios y horóscopos y mil cosas más. Acabamos sacando en claro el DJ y yo que no le va a vender más y que no se van a volver a abrazar, porque hay límites raros, pero el turco acierta en una cosa:somos diferentes. Me pregunta que qué haría yo si estuviéramos en mi cas y me pasa algo y se tiene que quedar a dormir, que si le cobraría, y yo digo que claro que no, y apelando al alemán, éste elude decirlo pero da a enternder que sí le cobraría. Cuando empiezan a dar mucha pena me recuerda a esos millones de veces que estado con gente en españa drogándose un día sin sentido, dando mucha pena, y convencido de que si se vieran, no lo harían.
No soy quién para juzgar, pero entiendo que la gente se dorgue en una fiesta para pasarlo bien o motivarse, pero hacerlo a destiendo y fuera de lugar me parece de enfermos y deprimentes. Serán las 2 casi cuando consigo arrancarlo de allí, yo creía que era para dejarlo a dormir en casa de la turca de la que he hablado al principio, pero quiere que suba yo también.
Es un edifico que era una antigua casa de enfermeras, y tiene " muy buena energía" y subimos y allí está ella, que no habla inglés, y se muere por los huesos de mi amigo. Evidentemente le molesta que yo haya subido con él, por lo que digo de marcharme a lo que mi amigo se niega, y beben ellos algo más, fuman y se hacen otra bolsita que era para ella. Advierto que la cámara de mi amigo está allí, así que no es la primera vez que dormirá allí, ni la última. Hablamos en alemán como podemos y mi amigo me enseña un montón de videos de cuando vivía en américa. Digo muchas veces de irme, pero hacen que desista, y mi amigo me deja caer que quiere venir a mi casa a dormir porque vive con su primo y no lleva llaves, y no quiere hacerlo allí. Yo soy hospitalario pero bastantes problemas tengo ya con los gatos y demás mierdas. Al final se queda a regañadientes y me voy. Son más de las 5.